condiciones generales de envío y entrega

En Le Bleu Parrot trabajamos para ofrecer una buena experiencia de compra desde el inicio hasta el final. Procesamos el pedido del cliente en 1-2 días y este puede llegar a tardar entre 3-8 días laborables en llegar a casa del cliente, dependiendo del stock actual o del volumen del envío. Mantenemos al cliente informado en todo momento del proceso, cuando el pedido ha entrado, está siendo procesado y cuando es enviado a casa del cliente.

Nuestras formas de entrega:

Envío a España: Tiene un coste de 4,95€ y es gratuito en todas las compras superiores a 50€. Los pedidos llegan de 2-8 días laborables a toda la península. Para Baleares y Canarias, preguntar antes de hacer el pedido porque no se aplican las mismas condiciones ni el mismo precio establecido para los envíos de península. Si deseas tu pedido para un día en particular o antes de la fecha establecida del pedido, consúltanos.

Todos los pedidos son enviados por agencia, con número de seguimiento para poder realizar cualquier consulta en tiempo real.

Si su pedido transcurrido este tiempo no ha llegado, póngase en contacto con nosotros y lo resolveremos lo antes posible.

Le Bleu Parrot no asumirá devoluciones por no haber llegado en el plazo de 2-8 días hábiles, sólo se admitirán este tipo de reclamaciones si no se ha hecho ningún tipo de intento de entrega por parte de la agencia en casa del cliente en 20 días hábiles sin haber informado al cliente del retraso.

formas de pago

En Le Bleu Parrot trabajamos para ofrecer una buena experiencia de compra desde el inicio hasta el final. Proporcionamos para ello diferentes formas de pago a los clientes, para que puedan escoger la mejor opción:

Nuestras formas pago:

Tarjeta de crédito/débito: Paga cómodamente con tu tarjeta de crédito o débito, rápido, sin comisiones, y de forma efectiva. La pasarela de pago es un servicio proporcionado por La Caixa y 100% seguro.

Paypal: Mediante la pasarela de pago de Paypal puedes realizar tu pago con tu tarjeta de crédito o débito, sin necesidad de registrarse, introduciendo sólo los datos de tu tarjeta, o bien si tienes cuenta Paypal, pagándolo con el saldo de la misma.

Paypal es un método 100% seguro y permite realizar reclamaciones para la devolución del importe de tu pedido si este no llegara. Tiene una comisión del 3%.

Transferencia bancaria: Puedes realizar tu pago mediante transferencia bancaria, de manera online, si tienes con tu banco activado el sitema de transferencias mediante internet, o en cualquiera de las sucursales de La Caixa, te rogamos por favor que nos envíes el justificante de pago a info@lebleuparrot.com

Número de cuenta bancaria: ES17 2100 5804 2101 0001 0146

devoluciones

Muchos de los productos que ofrecemos en Le Bleu Parrot son de diseño exclusivo, con un alto coste que asume Le Bleu Parrot en el envío, y en algunos casos productos bajo demanda exclusiva de clientes.

Por estas razones sólo admitimos las devoluciones de productos en estado defectuoso, o que haya un error en la descripción que se pueda mostrar verazmente (ver apartado descripciones de producto).

Aunque instamos a los clientes, que si quieren realizar una devolución de un producto que han recibido en buen estado, contacten con nosotros para poder encontrar la mejor solución para ambos.

En caso de recibir un producto dañado, les damos un plazo de dos días laborables para informar de dicha rotura, para tener el margen suficiente para informar de la incidencia a la agencia y poderlo solucionar dentro del marco de días que cada agencia marca.

Descripciones de producto

En Le Bleu Parrot nos esforzamos siempre por tener unas descripciones precisas y exactas de nuestros productos. En las descripciones siempre primará la foto del producto frente a la descripción en cuanto a color, diseño etc… 

Si alguna vez este detalle le produce alguna confusión, le rogamos que nos escriba antes de realizar el pedido, a info@lebleuparrot. Le Bleu Parrot sólo realizará la devolución del importe una vez recibida la mercancía por errores graves en descripciones tales como:

· El producto comprado no es el de la imagen

· El producto comprado no es de la misma gama del color de la imagen (si en su pantalla se ve un poco más brillante u oscuro pero el color es el mismo, no aplica este punto)

· Erratas graves en las medidas de los productos. Las medidas proporcionadas tienen que ser mínimo de un 25% de diferencia a las proporcionadas a la descripción escrita. Si un producto dice que mide 100 cm de una lado y mide 103 cm, no sería válido este punto, debería medir 125 cm o 75 cm.

· El material del que está compuesto el producto es muy diferente al de la descripción. Por ejemplo indicar que una parte es de metal cuando en realidad es de plástico. No aplica al confundirse de tipos de madera (por ejemplo, abeto y pino).

Si Le Bleu Parrot ve que un producto comprado difiere en la descripción, antes del envío se reserva el derecho a devolver el importe íntegro o ofrecerle al cliente otra solución del agrado del mismo.

 

You can`t add more product in compare