Sillones de diseño

Bienvenido a una colección muy distinta de sillones de diseño. Visita nuestra tienda online y encontrarás sillones y butacas  de distintos modelos y estilos muy singulares.

Dentro de nuestra colección tenemos sillones de diferentes estilos, entre ellos estilo Boho, Nórdico, de terciopelo o Glam o Glamour, es decir con toques dorados en sus patas, base, brazos, que hacen dar un toque exclusivo y único a tu hogar. 

Sillones y butacas de terciopelo

Uno de nuestros productos más destacados y que más gustan a nuestros clientes, son los sillones de terciopelo, que disponemos en diferentes colores, rosa, azul, amarillo, rojo, naranja, siempre apostando por la calidad, y según el diseño, tenemos una diferente gama de precios, pero recuerda además, que puedes financiar todas tus compras hasta 12 meses en nuestra tienda online.

Oferta
Oferta
Oferta
Oferta
Oferta
Oferta

Colección de sillones de diseño y terciopelo

Esperamos que te haya gustado tanto como a nosotros, nuestra colección de sillones de diseño, y sobre todo los sillones de terciopelo que disponemos en diferentes colores. Aún así es posible, que no hayas encontrado el sillón que buscas. ¿Es ese tu caso? Si es así, no te preocupes, puedes contactar con nosotros y decirnos exactamente que es lo que estabas buscando y haremos una búsqueda en las más de 30.000 referencias que manejamos con nuestros proveedores para poder encontrar el sillón perfecto para ti, contacta con nosotros para conocer más acerca de nuestro búsqueda personalizada.

You can`t add more product in compare
× Whatsapp