Showroom de muebles de lujo y decoración

Bienvenido al Showroom de muebles de lujo y decoración de Le Bleu Parrot. 

Os presentamos algunos de los Showrooms de las firmas con las que trabajamos, en cada imagen a parte de ver ambientes que te pueden servir de inspiración para tus ideas de decoración, podrás ver el enlace de los productos que se presentan en cada una de ellas.

Queremos que te sientas como si estuvieras visitando una tienda física con diferentes escaparates. Cada mes iremos variando nuestro showroom, este mes te presentamos cuatro firmas: Menu, Ixia, by Lassen y Woud.

Esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

Showroom de la firma de diseño danesa MENU. En este showroom de muebles y decoración puedes ver tres productos enlazados de la firma Menu. Por un lado tenemos la mesa Plinth de mármol de “Viola Calacatta” con unas medidas de 100x60x27, también el Sofá Offset y el espejo Nimbus Mirror.

Showroom de muebles y decoración de la firma de mobiliario y decoración española IXIA. En este Showroom puedes ver uno de los sofás tendencia Otoño/Invierno 2019 con un aspecto clásico, y la lámpara de techo de metal “Lousiana”.

Showroom de la firma de danesa de lujo by Lassen. By Lassen nos propone un despacho/oficina, funcional, elegante, y con espacio, y con una gran entrada de luz, lo que puede proporcionar un mayor confort a nuestras tareas de oficina.

Showroom de muebles de la firma danesa Woud. Woud nos propone un espacio minimalista, quizás pensando en una sala de estar o en un rincón de nuestro salón comedor. Con amplio espacio y modernidad, se instala el sillón Nakki personalizable tanto en tejido como en color y mesa de café Arc de madera de roble.

¿Te gustaría ver más Showrooms de muebles de lujo y decoración?

@lebleuparrot

Etiquetas

showroom, muebles de lujo, showroom de muebles, showroom ixia, showroom woud, showroom menu, showroom estilo nordico, showroom muebles de diseño, showroom muebles de lujo, muebles de diseño de lujo, muebles diseño, sofa de diseño, sofas de diseño.

× Whatsapp