Secciones WOUD

Descubre todas las categorías que tenemos de la firma danesa WOUD

WOUD

WOUD es una marca danesa que nace en el año 2014 con el propósito de hacer creaciones realmente originales ofreciendo una amplia gama de productos de decoración y muebles con una estándares de calidad sumamente altos. Colabora con talentos emergentes y con diseñadores contrastados internacionales para ofrecer unas creaciones personales y únicas con aire nórdico.

Fue la idea de Mia & Torben Koed, para ellos había llegado el momento de cambiar. Después de 30 años trabajando en la venta de muebles profesional para otras, dieron un importante giro a su carrera profesional.

Ahí surgió su nacimiento, el reto era construir una marca fuerte y potente de cero, una marca creada por ellos mismos, ambiciosa, de alta calidad y manteniendo los estándares tradicionales de los diseños nórdicos.

Con todo su amor, esfuerzo, cariño y honestidad crearon WOUD.

 

Diseñadores WOUD

Conoce a alguno de los diseñadores que trabajan para WOUD

Diseñadora alemana, los diseños de Hanne Willmann revelan una profunda fascinación por los detalles y enfatizan el alto valor en el atractivo estético. Según Hanne Willmann, los productos más sostenibles son aquellos que tienen un ciclo de vida largo, que se logra mediante el uso de materiales, la calidad del producto y las emociones que el producto puede evocar. Solo si un producto nos afecta de manera emocional, queremos conservarlo para toda nuestra vida, tal vez incluso transmitirlo como herencia. Esta es la verdadera sostenibilidad ". La atemporalidad, las expresiones simples y los materiales elegantes son palabras clave para Hanne Willmann.

Yonoh es un estudio creativo multidisciplinario creado por Clara del Portillo y Alex Selma en 2006. El estudio se caracteriza por sus diseños simples pero funcionales. La simplicidad, la innovación y la originalidad, sin extravagancias, es la columna vertebral de su filosofía de diseño, estudiando cada pequeño detalle minuciosamente en cada uno de sus proyectos. Su versatilidad, atemporalidad y adaptabilidad son los pilares del trabajo realizado en su estudio.

Mika Tolvanen es un diseñador finlandés que diseña muebles, iluminación y productos de decoración de interiores. Mika explica su diseño orientado a la función: “Mis productos son para uso, pero esto no significa que no puedan ser hermosos. No tengo un dogma, pero creo que un buen diseño surge de la comprensión de los materiales y el deseo de mejorar su funcionamiento. Un objeto puede tener una gama compleja de funciones, pero no debería ser complicado "

Signe Hytte es una talentosa diseñadora danesa que se graduó de la escuela de diseño y negocios TEKO en 2012. “La esencia de mi trabajo es la simplicidad. Mi objetivo es crear objetos funcionales que puedan ser de uso cotidiano. Diseño soluciones honestas, tanto en términos de construcción, materiales y estética. Reducir una pieza a su núcleo es, para mí, el aspecto más desafiante y difícil del diseño, pero también el más gratificante. ”- Signe Hytte

En alemán, la palabra NUR significa "solo" y "simplemente", que es la expresión esencial de los diseños de Studio Nur. La diseñadora detrás del estudio, Maja Bøgh Vindbjerg, se inspira en las tradiciones nórdicas. Esto, junto con su comprensión de los métodos de producción y el conocimiento de los desafíos y oportunidades que ofrecen diversos materiales, da como resultado soluciones minimalistas y simples en forma y nivel de detalle.

Says Who es un estudio de diseño danés fundado por Nikolaj y Kasper. Su estilo se basa en las grandes tradiciones del diseño escandinavo y el amor por la simplicidad, el minimalismo y la funcionalidad. Says Who forma parte del movimiento del nuevo diseño escandinavo mostrando respeto por el patrimonio de creaciones anteriores, mientras lo reinventa para adaptarse al tiempo y al entorno actual.

Firmas similares

Tradition es una firma que apuesta por la tradición e innovación con muebles de estilo nórdico trabajando con los diseñadores más exigentes, modernos y creativos.

Ver &Tradition

by Lassen une la tradición y la artesanía de la mano de los hermanos Mogens y Fleming Lassen, contando con diferentes diseños galardonados.

Ver by Lassen

La firma danesa MENU trabaja con diseñadores reconocidos internacionalmente para sus creaciones elegantes y sofisticadas, con materiales únicos.

Ver Menu

× Whatsapp