condiciones generales de envío y entrega

En Le Bleu Parrot trabajamos para ofrecer una buena experiencia de compra desde el inicio hasta el final. Procesamos el pedido del cliente en 1-2 días y este puede llegar a tardar entre 3-8 días laborables en llegar a casa del cliente, dependiendo del stock actual o del volumen del envío. Mantenemos al cliente informado en todo momento del proceso, cuando el pedido ha entrado, está siendo procesado y cuando es enviado a casa del cliente.

Nuestras formas de entrega:

Envío a España: Tiene un coste de 4,95€ y es gratuito en todas las compras superiores a 50€. Los pedidos llegan de 2-8 días laborables a toda la península. Para Baleares y Canarias, preguntar antes de hacer el pedido porque no se aplican las mismas condiciones ni el mismo precio establecido para los envíos de península. Si deseas tu pedido para un día en particular o antes de la fecha establecida del pedido, consúltanos.

Todos los pedidos son enviados por agencia, con número de seguimiento para poder realizar cualquier consulta en tiempo real.

Si su pedido transcurrido este tiempo no ha llegado, póngase en contacto con nosotros y lo resolveremos lo antes posible.

You can`t add more product in compare