Política de devolución e indicendias

Le Bleu Parrot admite devoluciones con las siguientes condiciones:

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente tiene un plazo de 14 días naturales para devolver el producto a LE BLEU PARROT, dentro de ese período si deseas ejercer dicho derecho deberás comunicarlo por escrito a LE BLEU PARROT por correo electrónico a info@lebleuparrot.com

Deberás enviar el producto a la dirección que te facilitemos por escrito por el medio de transporte que tu escojas, o bien te podremos enviar nuestro medio de transporte si así lo deseas y el importe del envío será descontado de la devolución.

La devolución del importe se hará normalmente por el mismo medio por el que se efectuó el pago o por transferencia bancaria a la cuenta que nos facilites, si el cliente es el que nos envía el producto, se devolverá tanto el importe o importes de productos como los gastos de envío, si hubiera, del pedido efectuado en LE BLEU PARROT en un plazo máximo de 14 días laborables.

Para productos de gran tamaño (sofás, muebles, etc…) si deseas usar nuestros medios de transporte te haremos un presupuesto del precio del envío para que lo valores y decidas si lo quieres enviar por tus propios medios o por nuestro transporte.

La mercancía tiene que llegar en su embalaje original y en perfecto estado, para que se pueda volver a vender como nuevo, si presentará desperfectos ocasionados por el cliente se tendría que hacer una valoración y restarla del importe de devolución al cliente.

Te recomendamos si vas a enviar a tu propio transporte que te cerciores de escoger un seguro para la mercancía, si esta llegara rota a LE BLEU PARROT, no se haría responsable de la misma, ni de la devolución.

Queda descartada la opción de desistimiento en productos hechos a medida para el cliente o fabricados/solicitados bajo demanda.

DEVOLUCIÓN POR ROTURA O DESPERFECTO

Todos los productos son comprobados antes de salir del almacén para comprobar que están en perfecto estado, por lo tanto, si hubiera alguna rotura o desperfecto seguramente sea del transporte.

Por ello el cliente debe revisar y notificar en un plazo máximo de 48 horas cualquier desperfecto o rotura en la mercancía, y enviar a info@lebleuparrot.com un email con las fotografías que demuestran la rotura o desperfecto del producto, para así asegurarnos de cumplir el plazo que nos dan los transportistas para poder informar de cualquier incidencia con el envío.

Una vez recibida la documentación necesaria, se procederá al reembolso del importe del producto o de gastos de envío si los hubiera en un plazo máximo de 30 días naturales.

Si el desperfecto fuera menor, el cliente tiene la posibilidad de quedarse con el producto y desde Le Bleu Parrot valorar el desperfecto y hacer un reembolso de dicho valor.

No se considerarán desperfectos algunos dibujos en maderas que no sean uniformes debido a la talla natural de la madera, productos trabajados de forma artesanal en madera que puedan presentar aspectos ligeramente diferentes a las fotos de la página web, ya sea por el color o el brillo, o por el propio diseño de los materiales naturales.

En ese caso si deseas devolverlo, tendrás que efectuar el derecho de desistimiento.

La devolución del importe se hará normalmente por el mismo medio por el que se efectuó el pago o por transferencia bancaria a la cuenta que nos facilites, si el cliente es el que nos envía el producto, se devolverá tanto el importe o importes de productos como los gastos de envío, si hubiera, del pedido efectuado en LE BLEU PARROT.

OTROS ASPECTOS RELATIVOS A LA DEVOLUCIÓN

No es motivo de devolución del importe de un producto el retraso en el envío de un pedido. Siempre se deberá recibir la mercancía y en tal caso efectuar el derecho de desistimiento, el no proceder así podría generar retrasos y gastos extra en la devolución del importe correspondiente.

Los gastos de envío tampoco se devolverán si se excede del tiempo de entrega, excepto que se exceda en 30 días naturales de las condiciones establecidas en la página web

× Whatsapp