Secciones By Lassen

Descubre todas las categorías que tenemos de la firma danesa by Lassen

By Lassen

Es una empresa de diseño danesa. Trabajan y han trabajado con varios diseñadores, incluidos dos de los mejores arquitectos de Dinamarca: Mogens Lassen y Flemming Lassen, que eran extremadamente talentosos y fueron honrados con muchos premios y subvenciones por sus diseños únicos y arquitectura icónica. Su misión es continuar la tradición del buen diseño. Porque el buen diseño perdura en las nuevas generaciones.

Para los hermanos Mogens Lassen (1901-1987) y Flemming Lassen (1902-1984), nunca hubo ninguna duda de que se convertirían en arquitectos. Nacieron en una familia artística y la capacidad de crear les llegó naturalmente. Mientras que otros niños del vecindario jugaban con autos de juguete, los hermanos pasaban el tiempo inspeccionando edificios y dibujándolos. Nacieron para ser arquitectos y ambos asumieron sus roles con orgullo.

Aunque el objetivo final de convertirse en arquitectos reconocidos fue claro como el cristal tanto para Mogens como para Flemming, el camino para alcanzar ese objetivo no estuvo exento de obstáculos. Mogens tenía dislexia y ansiaba comenzar su carrera como arquitecto. El dinero también era escaso, y ambos hermanos se encontrarían tomando una ruta alternativa a la arquitectura en lugar de graduarse de la Real Academia. Pero su talento era inmenso y ambos se asegurarían aprendizajes que rápidamente les dieron renombre. Más tarde, tanto Mogens como Flemming alcanzarían grandes honores, ganarían aceptación en los círculos de arquitectos académicos y obtendrían una gran cantidad de premios y reconocimientos por su trabajo dentro del diseño y la arquitectura.

Logo by Lassen

Novedades by Lassen

Las últimas creaciones de los diseñadores para la firma danesa

Diseñadores de by Lassen

Conoce a alguno de los diseñadores que trabajan para la firma danesa

El arquitecto Mogens Lassen (1901-1987) es uno de los arquitectos daneses más grandes e influyentes, pionero del funcionalismo danés y es reconocido internacionalmente por su arquitectura característica. Mogens se inspiró en la escuela de diseño alemana Bauhaus, y sus formas geométricas se repiten a menudo en sus diseños icónicos.

El arquitecto Flemming Lassen (1902-1984) fue un modernista y parte del movimiento que trajo el funcionalismo a Dinamarca. Flemming es particularmente conocido por su trabajo con Arne Jacobsen en la galardonada Casa del Futuro y el Ayuntamiento de Søllerød, y sus muebles también han logrado reconocimiento internacional.

Firmas similares

La firma danesa MENU trabaja con diseñadores reconocidos internacionalmente para sus creaciones elegantes y sofisticadas, con materiales únicos.

Ver Menu

WOUD une la modernidad y funcionalidad a la tradición nórdica, diseñando con originalidad mobiliario contemporáneo y completamente diferente.

Ver Woud

Tradition es una firma que apuesta por la tradición e innovación con muebles de estilo nórdico trabajando con los diseñadores más exigentes, modernos y creativos.

Ver &Tradition

You can`t add more product in compare
× Whatsapp