quiénes somos?

Le Bleu Parrot nace en 2018 y está formado por un equipo de gente joven y emprendedora, dinámica, con ganas y con ilusión, expertos en Marketing y comunicación, y apasionados de la decoración y el mobiliario del hogar.

En nuestro caso nos hace ilusión ser parte de una pequeña esencia de tu hogar , que es al fin y al cabo una extensión de ti, y poder ayudarte a redecorar y redescubrir tu casa , para ello nos esforzamos por encontrar productos de calidad de proveedores nacionales a precios asequibles para nuestros clientes, para decorar y convertir tu casa en un hogar y hacer que la decoración no sea un capricho sino un placer.

animal friendly shop

Somos Animal Friendly, en LeBleuParrot somos conscientes del trabajo y el esfuerzo que hacen muchas personas dedicadas a la recogida, atención y cuidado de animales abandonados o maltratados, incluidos los animales considerados de granja que son los que mayor abuso y explotación sufren, por eso queremos donar un porcentaje de las ventas de cada mes a diferentes protectoras y santuarios para ayudarles en esta labor tan grande que hacen.

Te invitamos a hacerte partícipe de nuestro compromiso social, cada pequeña aportación suma. Adem´ás ninguno de nuestros productos contiene elementos de origen de animal, como pudiera ser el cuero, lana…

También, hemos decidido trabajar, en gran parte, con proveedores nacionales, para fomentar el trabajo y la economía dentro de España.

You can`t add more product in compare